12 años conectando a Villa La Angostura

Villa La Angostura, Pcia Neuquen

Webmail
Contáctenos

Proveedor de Internet
de Banda Ancha

     Banda Ancha
     Hosting
 Promociones
 Administracion
 Informacion netpatagon
    Decl Interes Munic
 Secciones
  Diarios noticias
 Link a web de Turismo
 
 
Netpatagon Banda Ancha

La Banda Ancha de Netpatagon
¿Porque nuestros clientes eligen nuestra banda ancha?

  • No tenes sorpresas en la facturacion, es fija consumas lo que consumas
  • No requiere linea telefonica, es decir que estes donde estes si tenes visual hacia alguna de nuestras repetidoras... tenes internet
  • Somos una empresa local, por lo tanto nuestra mesa de ayuda es rapida, en caso de service estamos en un lapso de 24/48hs en el domicilio.
  • Contamos con torre propia en el cerro bayo, con autonomia electrica, lo cual entre otras diferencias nos da una estabilidad al sistema de conectividad
  • Velocidades a medida del cliente

    ... y contamos con la amplia experiencia de ser unos de los primeros servidores dede banda ancha de Argentina.

Radio del Servicio: Villa La Angostura

Banda Ancha Inalámbrica
Mediante una conexión de borde y a través de una exclusiva RED HIBRIDA, el acceso a internet, por intermedio de NETPATAGON, permite conectarse a la red de redes, sin emplear la línea telefónica, durante las 24 hs. sin límites.

Esta red, también muchas veces llamada "red inalámbrica" esta construida y planeada exclusivamente para el transporte de datos. Su clasificación dentro de las redes consideradas como híbridas, se debe a que emplea todas las variantes de implementación (enlaces de microondas, cable UTP, fibra y dispositivos electrónicos), con el solo objeto de brindar acceso a Internet con la mejor perfomance.

En realidad, su denominación más popular es la de "Wireless System" (sistema inalámbrico), debido a que su arquitectura corresponde en un 70 % a celdas y troncales de microondas. Abono
   
Principales beneficios
Es una red construida y optimizada para dar exclusivamente servicio de conectividad y trasmisión de datos, con máxima perfomance.
No se comparte con otros servicio, como el caso del ADSL, o el Cable Modem.
Brinda la posibilidad de conexión on-line las 24 hs., con solo encender su PC.
Acceso a todos los contenidos de Internet.
Conexión segura. Combinando tecnologías de última generación.
Escalabilidad del ancho de banda, en forma inmediata.
Reducir costos operativos, en forma real y eficiente.
Potenciar significativamente sus capacidades de comunicación.
Ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado.
No requiere dispositivos especiales.
No requiere del uso de líneas telefónicas.
Alta velocidad en navegación. Máxima velocidad en conexiones a Internet.
Preguntas Mas Frecuentes (FAQ) sobre Banda Ancha Inalámbrica

1. ¿ Con Netpatagon Speedway, puedo navegar en cualquier horario y día ?
R: Si, te permite navegar las 24 hs. los 365 días del año, por el mismo precio ya que es una conexió de tarifa plana y además no usas el teléfono.

2. ¿ Es Netpatagon el servicio de acceso a Internet más rápido y seguro que cualquier otro existente en el mercado ?
R: Si, ya que el transporte de datos mediante la tecnología de cable se realiza compartiendo el mismo medio con todas las comunicaciones multimedia (TV, teléfono, etc).
La tecnología ADSL, es otra alternativa que permite la utilización simultanea del servicio de datos ADSL y del servicio telefónico básico. Cobrandole ambos servicios por separado, es decir el medio de transporte no es exclusivo como el caso de Netpatagon Speedway.

3. ¿ Qué significa que el servicio de Netpatagon Speedway es IP nativo ?
R: Esto significa que el servicio se brinda sobre una red que ha sido concebida y optimizada exclusivamente para brindar servicios de datos sobre protocolo IP (Internet Protocol).

4. ¿ Cuando intente conectarme, me dará ocupado ?
R: Jamás!!!!!!. Esto solo puede ocurrir con las conexiones ADSL o Dial UP, que emplean las líneas telefónicas. Con Netpatagon Speedway encendé tu Pc y no la desconectes nunca más...!!

5. ¿ Cuál es la velocidad de transferencia de una bajada de archivo ?
R: La velocidad de transferencia típica por la red de Netpatagon Speedway es de 128 Kbps, pudiendo escalar hasta los 512 Kbps, en el caso de los planes residenciales.
La capacidad de las conexiones está en función de los requerimientos de los clientes, pudiendo escalar hasta 1 Mbps o más...!!!

Acceso rápido y permanente, la mejor solución, el costo más bajo, Internet sín límites a través de la red Inalámbrica de Netpatagon

 

 Compured Novedades

 
Netpatagon no se responsabiliza por la informacion, notas y expresiones del o los autores de las notas que se publican en nuestra web, las mismas son de absoluta responsabilidad del o los autores de las misma Netpatagon.com no se responsabiliza por los contenidos, ni por los daños que pudieran ocasionar al usuario 2013 Netpatagon.net. Todos los derechos reservados.Resolución mínima de 800x600.
NETPATAGON
Av Arrayanes 282 local 2- Tel/Fax: 54-294-4495226
Villa la Angostura- Pcia. del Neuquén - Patagonia Argentina
ventas@netpatagon.net