12 años conectando a Villa La Angostura

Villa La Angostura, Pcia Neuquen

Webmail
Contáctenos

Proveedor de Internet
de Banda Ancha

     Banda Ancha
     Hosting
 Promociones
 Administracion
 Informacion netpatagon
    Decl Interes Munic
 Secciones
  Diarios noticias
 Link a web de Turismo
 
 

Hosting Netpatagon

Nuevos productos a medida de las necesidades del cliente
Hemos instalado un nuevo servidor de Hosting con mas capacidad, mejor manejo de las cuentas por parte del cliente, mas velocidad y mas servicio segun plan
Nos hemos puesto como meta mejorar los productos de Hosting Netpatagon y con estos planes lo hemos logrado, conozca de que se trata cada uno de ellos.


Manual usuario de Hosting, instructivo para configurar correo, spam estadisticas, y otros dominios

Ventajas de tener múltiples dominios apuntados a su sitio. Al registrar múltiples dominios Ud. se asegura:

Un lugar propio en el mercado: evita que su competencia registre un dominio que atraiga a sus clientes hacia ellos en lugar de hacia Ud.

Promoción asegurada: puede dar a conocer en los nombres de dominio los productos y servicios que Ud. ofrece.

Más apariciones en buscadores: crece considerablemente su aparición en los mejores buscadores y la posibilidad de asegurarse un lugar privilegiado en los resultados de búsquedas.

Utilizar distintas estrategias de promoción: puede apuntar sus estrategias de marketing hacia distintos mercados.

Aumento en las visitas: el tráfico en su sitio web crece.

Ser encontrado con rapidez: cuantos más dominios posea registrados y apuntados a su sitio, más fácil será para sus clientes encontrar su sitio web en internet.

Prevenir errores en el tipeo del dominio: puede predecir errores comunes en el tipeo de su nombre de dominio, para que sus visitantes ingresen a su web en lugar de encontrarse con otro sitio web o una página de error en el mejor de los casos. Por ejemplo, si su dominio es regionpymes.com, es una buena idea registrar regionpimes.com y regiompymes.com ya que ambos son errores comunes y usted no desea perder esas visitas.

Proteger su marca: evitar que otros, con propósitos poco amigables, se aprovechen de su descuido y registren dominios similares para perjudicar su marca y su identidad en línea.


Si quiere consultar por el diseño de su página haga click aquí.

 Compured Novedades

 
Netpatagon no se responsabiliza por la informacion, notas y expresiones del o los autores de las notas que se publican en nuestra web, las mismas son de absoluta responsabilidad del o los autores de las misma Netpatagon.com no se responsabiliza por los contenidos, ni por los daños que pudieran ocasionar al usuario 2013 Netpatagon.net. Todos los derechos reservados.Resolución mínima de 800x600.
NETPATAGON
Av Arrayanes 282 local 2- Tel/Fax: 54-294-4495226
Villa la Angostura- Pcia. del Neuquén - Patagonia Argentina
ventas@netpatagon.net